A Few Words About Us

Lorem ipsum dolor sit ametsterse porta lorem

Copisteria Garriga

+ de 50 años nos avalan

Empresa dedicada desde sus inicios al mundo de la copistería en general realizando copias, impresos y todo tipo de encuadernaciones. La tecnología ha ido cambiando y nosotros nos hemos ido renovando, mejorando y ampliando nuestra maquinaria y nuestros servicios para ofrecer siempre la última tecnología y la mejor calidad en todos nuestros servicios.

En sus inicios, la copistería se dedicaba básicamente a las fotocopias, las copias de planos y la encuadernación el sector ha ido avanzando, empezando con las primeras copias a color.
Después con la incursión de la informática pudimos pasar a imprimir planos y cualquier tipo de impresos hasta la actualidad, donde nuestra maquinaria dispone de la última tecnología y realizamos todo tipo de impresiones sobre cualquier tipo de soporte, cartelería de gran formato, lonas, rollups‘s, revistas, imanes, catálogos, tarjetas…

Nuestros servicios

Ofrecemos todo tipo de servicios:

Fotocopias en color y blanco y negro: Máxima calidad y un precio muy reducido. Disponemos de las mejores herramientas del mercado para entregar el trabajo realizado con la mejor calidad y presentación. Encuadernación de todo tipo.

Impresión digital: Podemos imprimir vuestros archivos digitales con la máxima calidad y en un plazo de tiempo mínimo. Impresión laser y gran variedad de papel, tanto en gramaje como en acabados.

También disponemos de estampado textl, donde poder estampar todo tipo de imágenes y textos en la camiseta que más os guste. Es un servicio duradero y de gran calidad.

Si quieres más información sobre cualquiera de nuestros servicios, ¡contacta con nosotros!

Nuestro equipo

disseny

Equipo de Diseño

Diseño gráfico
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?